jueves, 23 de octubre de 2014

SIEMPRE TE ENCONTRARÉ



las guerreras maxwell 3: siempre te encontrare-megan maxwell-9788408132387

Siempre te encontraré 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Nº páginas: 496 págs.


Sinopsis
El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. 

 Opinión 

El laird Kieran O'Hara regresa a su casa cuando son atacados por unos maleantes, a pesar de su aturdimiento descubren que son rescatados por una banda de encapuchados liderados por una mujer. Con el fin de descubrir la identidad de esa misteriosa mujer, a la que llaman "Hada", Kieran y sus hombres se hospedaran en el castillo del laird Ferguson. Sin embargo no puede descubrir nada sobre ella, tan solo que esa mujer que lo provoca pero no le muestra su identidad es atrevida, guerrera y valiente. Por otro lado, Angela, la hermosa hija menor del laird Ferguson también llama su atención, aunque es todo lo contrario a "Hada", torpe, temerosa y llorona. 

Cuando Cedric Steward trata de hacerse con el castillo de Caerlaveroch, Angela necesitará la ayuda de Kieran para plantarle cara. Para ello deben hacer una handfasting, una unión que durará un año y un día. Kieran promete protegerla pero le deja muy claro que no debe esperar amor de él, Angela no se lo va a poner fácil, lo retará y discutirá, y será precisamente eso que Kieran no quería en su mujer, lo que cada día le atrae más y lo volverá loco por esa belleza pelirroja. 
Kieran, acostumbrado a que las mujeres cayeran en sus brazos tras decirles dos lindezas, lo probó con ella:
   —Si tu rostro es tan bonito como tu voz, debes de ser una preciosa mujer.
   —Adulador, zalamero, halagador... Vaya... vaya...
   Sin dejarse vencer por su reticencia, él continuó:
   —Valerosa, enigmática, graciosa... Déjame verte. 

Tenía muchas ganas de leer este libro, Kieran es un personaje muy atractivo en los libros anteriores y tenía una gran curiosidad por saber si en el suyo iba iba a estar a la altura de las expectativas. En este sigue siendo un gran seductor, le gustan las mujeres y no tiene problemas para conquistarlas. Sin embargo él no ha sido conquistado aún, piensa en casarse porque es algo que cree que debe hacer, pero no tiene intención de enamorarse. Cuando llega a Caerlaveroch se siente atraído por dos mujeres completamente diferentes, sin saber que son la misma persona. Cuando lo sabe crece su interés por Angela, es sincera y valiente, dispuesta a hacer lo necesario para proteger a su familia. Kieran es un hombre de honor y cuidará a Angela aún en contra de su voluntad, no quiere enamorarse de ella, pero cuanto más la conoce más difícil le resulta mantenerse lejos de ella. Eso ocasionará malentendidos y discusiones entre ellos. Aunque los dos tienen un fuerte carácter, me ha gustado mucho más Angela, quien a pesar de saber lo que se sufre cuando se pierde el amor, no huye de él. Kieran, como todo highlander que se precie, es orgulloso y no quiere caer en las redes del amor, y le cuesta reconocer los intensos sentimientos que Angela despierta en él, y no parece ser capaz de decidir si la quiere en su vida o si romperá su matrimonio cuando transcurra el plazo, haciendo sufrir a Angela con sus continuos cambios de actitud.

Como ya nos tiene acostumbradas, Megan es capaz de mantenernos enganchadas al libro desde la primera página, haciéndonos pasar por toda clase de sentimientos, nos hará reír y llorar, con una trama en la que se mezclan venganzas, intrigas e injusticias. Paralelamente habrá importantes secundarios que también tendrán su historia, y dos ellos parece ser que serán los protagonistas del próximo libro, ya estoy deseando leerlo.

 —Vayas donde vayas... siempre te encontraré... siempre.

Puntuación: 
9

11 comentarios:

  1. tengo que releer el primero para ver si continuo o no con la serie jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco los tenía muy recientes, había algunos detalles de los anteriores de los que no me acordaba, pero creo que se puede leer aún sin haber leído los anteriores :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Megan...adelante, seguro que entonces también te gustará.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog y más aún por quedarte. Yo también me quedo por aquí, así que nos leeremos ^^

    Tengo un poco de reparo siempre al leer Megan Maxwell, no sé, pero sus protagonistas femeninas siempre se me hacen insoportables y termino por cabrearme mucho con sus novelas. Así que no creo que lea este libro, tampoco me llama mucho la atención, pero me alegro que te haya gustado.

    Besos, nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es verdad lo que comentas de los personajes y me ha sorprendido que en esta ocasión son más comedidos que otras veces, recuerdo el segundo de esta serie que eran exasperantes los dos!!! Aquí me han caído mucho mejor. Pero si no te llama haces bien, creo que es el tipo de libro que o gusta mucho o aburre.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola! :)
    Me gusta Megan Maxwell. Sus libros son muy entretenidos, pero la verdad es que prefiero leerla más de vez en cuando, porque algunos detalles que utiliza me resultan repetitivos. Este libro no me llama demasiado la atención, pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Se parecen mucho los libros y personajes, independientemente de la época en que estén ambientados, hacía bastante que no leía nada suyo, por lo que creo que lo he pillado con ganas :)
      Y en este caso los personajes no son tan exagerados como otras veces o eso me ja parecido.
      Besos

      Eliminar
  6. Es el tercero, de un primer libro q no pude acabarlo....se me hacia dificil, congeniar a M.M. en un romance medieval....cierto es q lo lei(o intente) despues de leerme uno contemporaneo de esta misma autora....q lo volviera a intentar?....a lo mejor....puede q si,pq veo q me estoy perdiendo algo interesante.

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el primero me gustó bastante, aunque tanta pelea y discusión sin sentido cansaba bastante. El segundo era peor en ese sentido, daba ganas de darles una guantá a cada uno, éste me ha gustado más en ese aspecto. Pero no me atrevería a recomendartelo si no es tu estilo.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola, yo no descarto leerlos, pero hasta la fecha no he leído ni el primero, pero si llegaran a mis manos, lo intentaría, ya que me gusta la época.
    Besos.

    ResponderEliminar