domingo, 5 de octubre de 2014

RESUMEN VERANO


Ahora que el verano acabó oficialmente hace unos días he recopilado las lecturas de estos meses (Julio, Agosto y Septiembre), ya que no hice el resumen mensual en su momento.


Por puntuación:


Con: 10

Noche de tentación (Príncipes del Infierno nº 2)EdenbrookePortada de Persiguiendo a Silvia


Con: 9 y 9,5

crimenes exquisitos-vicente garrido-9788492929528Otra vez tú




Con: 8 y 8,5


alguien te observa-karen rose-9788483467114a solas con un extraño-honey brown-9788425351754

María José Tirado - Perderme en ti


Con: 7 y 7,5

dime que si-suzanne brockmann-9788467162226

otra forma de amar-suzanne brockmann-9788467153309

8 comentarios:

  1. De paraíso robado me han hablado muy bien pero no me he planteado leerlo aún, sueño contigo de kleypas me gustó mucho jeje igual que el de Karen Rose, cuando tu llegaste de Kleypas también me gustó algo menos, el resto no los conozco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora Lisa Kleypas siempre ha sido un acierto. Me ha gustado todo lo que he leído de ella. Así que como todavía me quedan unos pocos suyos, espero seguir disfrutando...
      Besos,

      Eliminar
  2. hola!!!

    algunos ya tengo anotados por ti en la lista de deseos,otros opino en mi puntuacion casi lo mismo...de Judith McNaught hace tiempo q no se de ella, pero te recomendaria si no lo has leido,el de un reino de ensueño¡¡¡te encantaria,lo se!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada más de Judith McNaught, pero me apunto el que me dices. También está en mi lista Perfecta, que también me lo han recomendado. A ver si puedo hacerme con ellos. Gracias por la recomendación.
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola, muy buenas lecturas, tiene algunas que ya he leido, y otras que me encantaria leer, a ver si las consigo, y mas viendo la nota tan buena que les has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunos que han sido una grata sorpresa, no esperaba que me gustaran tanto.
      Besos,

      Eliminar
  4. Hola Abril aún no he leído ninguno de tus lecturas pero me gustaría darle más oportunidades a Lisa Kleypas, la tengo un poco abandonada. Muy buenas lecturas en el verano, espero que el otoño también sea fructífero.

    ResponderEliminar