domingo, 12 de julio de 2015

DURANTE EL VUELO


Durante el vuelo
Autora: R.K. Lilley
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 312
Serie:  En el aire #1


Sinopsis:
Cuando la reservada auxiliar de vuelo Bianca Karlsson conoce al magnate hotelero James Cavendish, pierde de golpe toda la compostura que tanto le ha costado conseguir. A pesar de que es una chica capaz de hacer juegos malabares con una bandeja llena de copas de champán a diez mil metros de altura, nota que se le aflojan las rodillas cada vez que lo ve. La normalmente imperturbable Bianca no logra apartar la mirada de aquellos electrizantes ojos color turquesa que le lanzan un reto y una promesa que no puede resistir. A pesar de estar acostumbrada debido a su trabajo como azafata en primera clase a tratar con toda clase de modelos y estrellas de cine, no es capaz de rechazar a James Cavendish. Si solo se tratara de su irresistible aspecto, Bianca hubiera logrado ignorar sus atenciones, pero lo que la tienta como nunca antes es la intimidante dominación que parecer ejercer sobre ella desde el primer momento, la promesa de placer y dolor que lee en su mirada…

 Opinión: 

Aunque por su trabajo como auxiliar de vuelo en primera clase Bianca Karlsson está acostumbrada a tratar con famosos y millonarios, nada la había preparado para lo que sentía cada vez que James Cavendish la miraba. Incluso Stephan, su mejor amigo y compañero de trabajo, notaba la intensa corriente que se establecía entre ambos. Cuando James Cavendish quiere algo siempre lo consigue, en los negocios o en su vida privado, pero Bianca no lo iba a ser poner fácil. No podía negar la atracción que sentía por él, pero no estaba dispuesta a establecer una relación con nadie, no quiere más que seguir una con su trabajo y su vida tranquila, y por lo poco que sabe de él, intuye que para él, ella va a ser una más. 

Tanto James como Bianca tienen un complicado pasado a sus espaldas, aunque James se muestra sincero con ella en lo que que espera de su relación, incluso hablándole de su pasado, Bianca es muy reservada y le cuesta confiar en él. Le ha costado mucho encontrar cierta estabilidad, no ha podido olvidar su pasado que aún la tortura, Stephan es su única familia, el único que lo conoce todo de ella, y teme cree que cuando James lo sepa, pondrá punto final a la relación. Sin embargo, por primera vez él parece tener claro que Bianca no es una más, y tendrá que derribar las defensas que ella ha levantado para protegerse del mundo. Un mundo que hará todo lo posible por romper su relación.

Aunque a priori parecía un libro más de un joven y guapísimo millonario, con oscuros deseos, que tan pronto pone los ojos encima de la joven e inocente chica decide que tiene que ser suya, y ella cae rápidamente rendida a sus pies, tengo que reconocer que en cuanto lo empecé no pude parar de leer. Es cierto que cumple con casi todos los tópicos del genero y que es imposible no establecer comparaciones con otros libros que todas tenemos en la cabeza, a su favor, hay que reconocer que la protagonista aunque no sexual sí tiene un importante y muy difícil pasado a sus espaldas, que hace que no quiera relaciones sentimentales ni se fíe de los hombres. Cuenta con el apoyo de Stephan, compañero de trabajo y su mejor amigo, de hecho, su única familia. 

De no ser por el sorteo del blog La voz que vive en mí, en el que gané este libro, posiblemente no lo hubiera leído por las similitudes con otros libros, pero aunque lo empecé con reservas, lo leí en muy pocos días, quería saber más ambos protagonistas y como se enfrentan a su relación. Es una novela erótica, con escenas de gran contenido sexual, pero creo que bien tratadas. En la publicidad del libro ya indicaban que para autopublicarse en España, la autora había elegido como traductora a María José Losada, lo que creo que es un acierto, porque como siempre ofrece un trabajo impecable. 

Novela erótica que aunque se mueve entre los tópicos del género, con protagonistas millonarios, protectores y un tanto autoritarios, y hermosas jóvenes sin experiencia que los encandilan con tan solo una mirada, es de rápida y absorbente lectura. En este caso ambos protagonistas tienen un pasado difícil, que les ha marcado y al que se enfrentan de distinta manera, y que volverá para complicar las cosas justo cuando parecía que tenían una oportunidad. El final del libro me ha dejado con ganas de saber qué pasará entre James "Mr. Cavendish" y Bianca en las dos entregas que nos faltan.

Puntuación: 
7,5

3 comentarios:

  1. No es una lectura de las que me suelen atraer pero me alegra que la hayas disfrutado. El viernes precisamente acabé La chica del tren que veo que la estás leyendo ahora. A ver qué te parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me termina de atraer, pero me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque este libro trata un tema bastante trillado últimamente después de leer tu reseña y otras opiniones igual de favorables estoy pensando en incluilo en mi lista de pendientes. Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar