domingo, 5 de julio de 2015

VENGANZA ENTRE PALABRAS DE AMOR


Venganza entre palabras de amor
Autora: Loren Mills
Editorial: Autopublicado
Nº páginas: 268
Saga. Tenebris #1


Sinopsis:
¿Te enamorarías de alguien que lleva la sangre de tu propio asesino para salvar tu destino? Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel fatal final, le concede junto a los suyos la oportunidad de una nueva vida casi cinco décadas después. Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones… aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el mismo Daryon... y Seth Anderson, el inocente descendiente de su asesino. "Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar... ¿Será Kate capaz de amar a Seth? o ¿Sentenciará su destino para siempre?"

 Opinión: 

Cuando Kate acude a casa de su novio Ryan para pedirle explicaciones su inesperada ruptura poco tiempo después su compromiso, no solo se enfrenta a su rechazo, sino al mayor de los dolores porque el que creía su gran amor, pone fin a su vida de un disparo. Cuando cobra conciencia se encuentra con Daryon, un Luminis, algo así como su ángel de la guarda, quien le confiesa que ella ha muerto debido a un error suyo. Pero aún tienen una última oportunidad para salvarse ambos, para ello Kate debe enamorarse del último de los descendientes de Ryan, su asesino. Kate no acepta la propuesta, pero aún así se encuentra en el presente, con una nueva identidad que le permitirá acercarse a Seth Anderson, el nieto de Ryan. Pero el único sentimiento que Kate tiene es el odio y el deseo de venganza, y aunque sabe que tanto Daryon con ella desaparecerán para siempre, no puede olvidar el rencor que siente hacia Ryan y lo que este le hizo, por lo que aunque sea lo último que hace está dispuesta a vengarse de Ryan, su único nieto.

Partiendo de un argumento interesante, recibir una segunda oportunidad después de una muerte que no debía haber sucedido, tengo que reconocer que no he disfrutado de la lectura tanto como esperaba. En cierta medida puede haber sido por el momento en que lo he leído, y que en estos días de tanto calor necesitaba una lectura más rápida y ligera. Las primeras páginas me resultaron muy fáciles de leer, queriendo saber más de Kate y de lo que le esperaba, pero hubo un momento en que me resultó difícil avanzar en la lectura. Kate pasa un buen número de páginas dividida entre su odio a Ryan y su deseo de venganza, y la consideración de que Seth no se merece que ella le haga daño. A medida que ellos se conocen y se da cuenta de que Seth no es como ella creía que era, vuelven a la carga sus dudas respecto a la venganza. Durante esas páginas se repiten los argumentos una y otra vez, por lo que me daba la sensación de no avanzar en la lectura. Me ha costado conectar con los protagonistas, especialmente con Kate al principio, y en algunos momentos los diálogos y situaciones me han parecido un tanto forzados. La segunda mitad del libro me ha resultad más fluida y creíble consiguiendo meterme mucho más en la historia y en los sentimientos de ambos.

He echado de menos saber algo más de pasado de Seth, por ejemplo, se menciona en muchos momentos lo mucho que ha sufrido por su familia, por llevar el apellido Anderson, pero llegamos a saber más. Y ya que parece que este va a ser el primer libro de una serie, me habría gustado saber algo más de los Luminis y los Tenebris. En todo caso, en este la historia de Seth y Kate queda cerrada, dejando la autora abierta la puerta a otro libro que imagino será protagonizado por Daryon.

También deberían subsanarse algunos errores ortográficos y gramaticales que ayudarían a disfrutar más de la lectura.   


Esperaba algo más de este libro, el argumento resulta muy atractivo pero para mí no ha sido todo lo que me esperaba. Me ha costado meterme en la historia y sus personajes, y me gustaría que se hubieran desarrollado algo más ciertos temas, como el  pasado de Seth, los Luminis y Tenebris. Por otras reseñas la novela ha gustado mucho, por lo que es muy posible que la haya leído en el mejor momento para disfrutar del libro como debería.


Gracias a BATMW por el ejemplar para la reseña

4 comentarios:

  1. No termina de llamarme, la ase es "buena" pero no entiendo ese ansia de vengarse del nieto, que culpa tendrá O.O

    ResponderEliminar
  2. Hola. lo tengo pendiente para leer pero ya compruebo que esperabas más de esta publicación. Ya te contaré... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Esta vez lo dejo pasar. No me convence demasiado y estoy cargadísima de libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Segunda reseña q leo de él hoy,y no lo ponen muy bien,ademas coinciden en q muchos momentos se ralentizaba el ritmo, aun en su originalidad, hacer hincapie momento no y momento si en la venganza, ....pues de momento diria q no,no me lo apuntaria a mi gan lista de pendientes q tengo

    Besitosss

    ResponderEliminar